Casa de Tarzán en Barahona

El fin de semana largo del 27 de Febrero se armó un corillo para una casa que está metida en una loma de Barahona muy ápera, la Casa de Tarzán. Yo no se exactamente por qué se llama así pero de que la casa está en medio de la selva no hay dudas. Ahí solo se llega en vehículos altos, preferiblemente 4×4, incluso hay que pasar un rio 5 veces, es el mismo rio pero el curso de este zizaguea y por eso es que hay que pasarlo tanto. Los planes eran salir a conocer el segundo día pero el camino hizo que desistieramos, no es que fuera una cosa imposible, pero habian par de cobardes en el viaje jejeje.

La casa es todo un paraiso, está justo a la orilla de un rio y era una aperidad dormir con ese sonido. Como se podrán imaginar no llega la luz eléctrica pero hay planta. Uno no puede abusar de la planta porque la gasolinera más cerca no está para nada cerca. Tiene 3 plantas y como 4 habitaciones, una de ellas como con 6 camas. La entrada a la casa es por la planta más alta y uno va bajando. En la tercera planta solo hay habitaciones y un medio baño, en la segunda hay una habitación, un baño y un balcón-terraza inmenso con una cama, muebles y dos hamacas. En la planta más baja hay una parrilla, un bar, la cocina y otra terraza muy ápera, en esta planta fue que pasamos la mayor parte del tiempo porque el rio estaba ahí mismito, así como la comida y la bebida jejeje.

El tiempo lo matamos haciendo coro, bebiendo, comiendo, bañandonos en el rio y jugándo dígalo como pueda. Pero como los videos y las fotos dicen más les voy a poner un videito con algunas escenas del rio, el juego de monopolio, parte de nuestra travesía de coger al pueblo a pies (3 kilómetros de monte y cruzar 5 veces el rio) a comprar cosas que nos faltaban, entre otras cosas.