Máscara Contra Cabellera @ Cinema Café – 14/3/2009

Así se llamó este novedoso concierto de los nominados al Casandra Diego Mena y Poolpo. Fue un concierto fuera de lo habitual porque no tocó uno detrás del otro sino que el concepto de lucha libre lo llevaron a su máxima expresión.

El stage contó con dos plasmas que iba pasando videos de la lucha libre, mientras la tarima fue rodeada de cuerdas siendo adaptada a un verdadero ring de batalla donde cada banda tomó su esquina y los round pasaron entre una canción de cada una mientras la otra se lo tripeaba desde el ringside.

El concierto abrió con Hacia el Final del Arcoiris, tocada por los músicos de Poolpo y cantada por un Diego Mena enmascarado. Aunque los rounds son cosas del boxeo el asunto tiene que ver con golpes en un cuadrilátero y cada round era anunciado como en el Caesars Palace, con una jeva que estaba que daba la hora (chequeen los videos), proporcionada por Brahma, con una paleta anunciando el round en que estábamos.

A mitad del evento se hizo una pausa para que los animadores, Nelson Poket y un misterioso encapuchado blanco que todos sabemos quien era, se encargaran de rifar salamis, Lowenbrau, Búfalos, gorras, camisetas, CDs, etc., haciendo preguntas que solo fans de la lucha libre de Jack Veneno podia responder para ganar.

Un excelente evento que pudo ser posible gracias a Diego Mena, Poolpo y Alberto Goico de RepúblicAlternativa que esperamos que se repita muy pronto.

Ahora varios videos que grabé y el reguero de fotos para que sepan de que se perdieron los que no fueron por cualquier razón.